Transformados polietileno

Materiales embalaje

POLIETILENO FLEXIBLE DE BAJA, MEDIA O ALTA DENSIDAD.
MONOEXTRUSION Y COEXTRUSION EN TODAS SUS FORMAS DE TRANSFORMACIÓN

 

Esta sección engloba todos los materiales producidos a partir de Polietileno de baja, media o alta densidad, en todas sus formas de transformación, utilizando materias primas de primera calidad que aportan excelentes propiedades de termo-retracción controlada biaxialmente, estos materiales son utilizados para la agrupación de envases (botellas, brick, estuches cartón, etc.) asi como también para la protección de embalajes de gran tamano y palets.

Todos los transformados pueden ser suministrados con Polietileno extruido por el método de monoextrusión o por el de coextrusión (tres capas) y en todas sus densidades (baja, media y alta densidad).
La sección está a su vez subdividida en cuatro categorías, diferenciadas por la forma de transformación del material y sus aplicaciones.

Las cuatro categorías y los materiales que engloba cada una de ellas son las siguientes:

 

Podemos incorporar una serie de características especiales, como detallamos a continuación:

Coloreado de materiales:
Todos los transformados pueden ser coloreados con diferente porcentaje de pigmentación, lo que permite obtener diferente intensidad de color u opacidad.

Inhibidor anti-UV:
Para los materiales destinados a proteger un producto almacenado a la intemperie por un periodo de tiempo prolongado, es posible incorporar una serie de inhibidores anti-UV, con periodos de protección que oscilan entre los seis meses y los dos años.

Aditivos:
Los utilizados principalmente son los que aportan al material propiedades deslizantes, antideslizantes, y antiestática.

Impresión de los materiales:
Todos los transformados pueden ser impresos con el sistema de flexografía, y para el caso concreto del film en bobinas podemos emplear hasta un máximo de 8 tintas.

Perforación y precorte sobre los materiales:
Para las aplicaciones que lo requieran, es posible realizar una micro perforación total o parcial del material, asi como una soldadura con precorte.