Quienes somos

FORTEMPACK es una marca registrada de Ia Empresa ADRADOS ENVASE Y EMBALAJE, S.L. constituida por personal dedicado, desde hace mas de 20 años, al mundo del envase y embalaje.
Dentro de este amplio sector, nuestra dedicación y esfuerzo están orientados al suministro de materiales plásticos, flexibles y rígidos, para el envase y embalaje de productos alimenticios e industriales.

Orientado al sector de la alimentación, podemos ofrecer una gama completa de materiales, con base PET, PS, PA, PP o PE, y estructuras de baja, media y alta barrera.

Y para el proceso de embalaje en el sector industrial, disponemos de una gama completa de PE en todas sus formas de transformación.

Todos los materiales de que disponemos están divididos en dos grandes grupos; MATERIALES PARA ENVASADO, donde incluimos aquellos que son utilizados para aplicaciones en alimentación y que están en contacto con el producto y MATERIALES PARA EMBALAJE que incluye los que son utilizados para contener los envases o productos envasados.

En la sección de PRODUCTOS de esta página web, encontrarán relacionados todos los materiales, por su estructura y también por aplicaciones.