Estructuras coextrusión – multicapa

Materiales envasado > Film Flexible

PA/PE
PP/PA/PE
PA/EVOH/PE
PP/EVOH/PE
PE/EVOH/PE

Disponemos de estructuras de hasta 14 capas desarrolladas a medida de las necesidades de conservación y protección del producto a envasar, aportando una excelente resistencia mecánica, excelente resistencia contra roturas, y una termo-plasticidad ideal.
Dentro de nuestra gama podemos ofrecer estructuras para procesos térmicos posteriores al envasado, tales como la pasteurización o esterilización, asi como también para llenado del producto en caliente o una posterior cocción del mismo dentro del envase.
La incorporación de capas con PA y EVOH a la estructura base, garantiza una protección completa con una barrera uniforme y constante que se obtiene durante el proceso de termoformado, debido a la excelente termoplasticidad de nuestro film.
La composición especial de las capas garantiza una fuerza de adhesión muy alta en Ia estructura final, lo cual es muy importante para el envasado de productos tales como : productos químicos, especias, aceite de oliva, etc.
Todas las estructuras ofrecen excelentes cualidades y resistencia de sellado “high hot-tack”, permitiendo sellar sabre superficies contaminadas, como por ejemplo: proteínas, sangre, grasas, etc.

 

Aplicaciones:
Envasado al vacío y atmosfera modificada (MAP) en máquinas termoformadoras.
– Carnes
– Quesos (pieza completa, cuñas, etc.)
– Centros de jamón, lomos, chorizos, pancetas, bacon, etc.
– Pescados
– Pan precocido
– Patatas peladas
– Maíz, remolacha, etc.